worldsys

Legal

Derechos de Autor y Marcas

Copyright © SysWorld Servicios S.A - 2010 - 2017. Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material o software incluido en el Sitio Web en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de SysWorld Servicios S.A -

MARCAS REGISTRADAS:

- DYNSITE: Concedida Nº 2506311 el 01/06/2012
- ERN ENVIOS CON RESPALDO NOTARIAL: Concedida Nº 2534747 el 26/10/2012
- DYNMAIL: Concedida Nº 2371898 el 28/05/2010
- SYSWORLD: En tramite desde 01/03/2015
- TUSCOMPROBANTES.COM: En tramite desde 01/03/2015
- ENVIOCERTIFICADO.COM: En tramite desde 01/03/2015
- ARN ARCHIVOS CON RESPALDO NOTARIAL: En tramite desde 01/03/2015
- XRN SERVER CON RESPALDONOTARIAL: En tramite desde 01/03/2015
- CONTACTOCERTIFICADO: En tramite desde 01/10/2016

INSCRIPCION DE PROPIEDAD INTELECUTAL - OBRAS REGISTRADAS:

- ENVIOLEGAL.COM (ERN, ERN, ARN): Registrado el 05/07/2010
- ACTUALIZACION ENVIOLEGAL.COM (ERN, ERN, ARN): Registrado el 11/03/2014

ERN Términos y Condiciones

1-Aspectos Generales

ERN - Envío con Respaldo Notarial (powered by EnvioCertificado.com), es la solución informática para enviar y gestionar comunicaciones electronicas de forma rápida, económica y con respaldo notarial.

2-Tipos de Usuarios

ERN - Envío con Respaldo Notarial, gestiona, facilita y administra las comunicaciones entre las diferentes partes de una comunicación electronica. No siendo autor ni responsable por contenido alguno transaccionado por alguna de sus plataformas.
Remitentes: Son los usuarios que originan las comunicaciones y los que tienen la autorización debida para enviar comunicados a los DESTINATARIOS.
Destinatarios: Son los receptores de las comunicaciones y se encuentran suscriptos a recibir comunicaciones electronicas.

3-Aceptación de los Usuarios

ERN - Envío con Respaldo Notarial, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los productos y/o servicios relacionados con ERN - Envío con Respaldo Notarial.
Cuando un usuario accediere de forma directa o indirecta al sitio, portal o aplicación de ERN - Envío con Respaldo Notarial y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.
El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por ERN - Envío con Respaldo Notarial en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y/o contenidos de ERN - Envío con Respaldo Notarial.

4-Registración de usuarios

Para valerse de los productos y/o servicios brindados por ERN - Envío con Respaldo Notarial, basta la sola aceptación términos y condiciones. Sin embargo para la utilización de determinadas funcionalidades, accesos y contenidos podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad del usuario para garantizar la seguridad de la información.
Toda vez que para la registración sea solicitada información personal, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada sea erronea, se considerara un incumplimiento de estos términos y condicionesas, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para ERN - Envío con Respaldo Notarial o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.
Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario.
ERN - Envío con Respaldo Notarial utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto de comunicaciones electronicas para las cuales se encuentre suscripto y haya dado el conforme el usuario.
De acuerdo con la Política de Privacidad, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

5-Utilización de los Servicios

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos términos y condiciones; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.
USO PROHIBIDO
- Cualquier uso de los productos y/o servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva.
- Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. - Posea contenido inapropiado. - Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de ERN - Envío con Respaldo Notarial o de terceros. - Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas. - Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

6-Suspensión de Usuarios

ERN - Envío con Respaldo Notarial, podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna siempre y cuando no exista un contrato en vigencia.

7-Uso Indebido

Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.

El Usuario se compromete a no utilizar el Sistema para servicios u operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará el Sistema para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal.

El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a la Empresa como consecuencia de su uso indebido del Sistema.

El Usuario se compromete a no realizar envios de comunicaciones a destinatarios que no tenga autorización expresa ya sea escrita o electronica, siendo limitado exclusivamente el uso a comunicaciones formales a destinatarios con optin o doble optin escrito o electronico.

8-Legislación y Jurisdicción

A todos los efectos legales en relación a los productos y/o servicios brindados por ERN - Envío con Respaldo Notarial, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

CC Términos y Condiciones

1-Aspectos Generales

CC - ContactoCertificado (powered by EnvioCertificado.com), es la solución informática que le permite a las empresas administrar de forma ràpida, facil y centralizada todos los canales de comunicaciones electrónicas.

2-Tipos de Usuarios

CC - ContactoCertificado, gestiona, facilita y administra las comunicaciones entre las diferentes partes de una comunicación electronica. No siendo autor ni responsable por contenido alguno transaccionado por alguna de sus plataformas.
Remitentes: Son los usuarios que originan las comunicaciones y los que tienen la autorización debida para enviar comunicados a los DESTINATARIOS.
Destinatarios: Son los receptores de las comunicaciones y se encuentran suscriptos a recibir comunicaciones electronicas.

3-Aceptación de los Usuarios

CC - ContactoCertificado, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los productos y/o servicios relacionados con CC - ContactoCertificado.
Cuando un usuario accediere de forma directa o indirecta al sitio, portal o aplicación de CC - ContactoCertificado y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.
El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por CC - ContactoCertificado en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y/o contenidos de CC - ContactoCertificado.

4-Registración de usuarios

Para valerse de los productos y/o servicios brindados por CC - ContactoCertificado, basta la sola aceptación términos y condiciones. Sin embargo para la utilización de determinadas funcionalidades, accesos y contenidos podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad del usuario para garantizar la seguridad de la información.
Toda vez que para la registración sea solicitada información personal, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada sea erronea, se considerara un incumplimiento de estos términos y condicionesas, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para CC - ContactoCertificado o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.
Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario.
CC - ContactoCertificado utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto de comunicaciones electronicas para las cuales se encuentre suscripto y haya dado el conforme el usuario.
De acuerdo con la Política de Privacidad, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

5-Utilización de los Servicios

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos términos y condiciones; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.
USO PROHIBIDO
- Cualquier uso de los productos y/o servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva.
- Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. - Posea contenido inapropiado. - Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de CC - ContactoCertificado o de terceros. - Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas. - Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

6-Suspensión de Usuarios

CC - ContactoCertificado, podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna siempre y cuando no exista un contrato en vigencia.

7-Uso Indebido

Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.

El Usuario se compromete a no utilizar el Sistema para servicios u operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará el Sistema para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal.

El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a la Empresa como consecuencia de su uso indebido del Sistema.

El Usuario se compromete a no realizar envios de comunicaciones a destinatarios que no tenga autorización expresa ya sea escrita o electronica, siendo limitado exclusivamente el uso a comunicaciones formales a destinatarios con optin o doble optin escrito o electronico.

8-Legislación y Jurisdicción

A todos los efectos legales en relación a los productos y/o servicios brindados por CC - ContactoCertificado, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

Privacidad

Privacidad y Confidencialidad:

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326
DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

La siguiente POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES implementada por Sysworld Servicios S.A., cumple los requerimiento exigidos por la LEY 25.326 sobre "LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES" que se encuentra vigente en la Republica Argentina, desde la fecha B.O.2/11/2000, siendo su objeto proteger los datos personales de los titulares, tanto de las personas físicas argentinas o extranjeras y como las persona jurídica argentinas o extranjeras con domicilio legal, delegación o sucursal en argentina, que se recopilan y/o archivan y/o registran en Bases de Datos Públicas o Privadas.
Conforme al ART.6° LEY 25326 "Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara: a) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios;
b) La existencia del archivo, registro, banco de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable;
c) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos referidos en el artículo siguiente;
d) Las consecuencias de proporcionar los datos, de la negativa a hacerlo o de la inexactitud de los mismos;
e) La posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.

CONSIDERACIONES PREVIAS:
La presente POLÍTICA que implementa LA EMPRESA a los fines de informar de cómo serán los términos de dicha POLÍTICA que regirá entre las partes, es decir entre el DESTINATARIO, EL REMITENTE Y y LA EMPRESA, al recopilarse los datos personales. A continuación se detalla los términos vigentes de esta POLÍTICA, que rigen a partir del 5 de Julio de 2010.
- CONSENTIMIENTO DE LA AUTOMATIZACIÓN E INCORPORACIÓN DE DATOS PERSONALES A LA "BASES DE DATOS de ENTIDADES" que se registraron vía FORMULARIO WEB, PORTAL WEB, INTERFACE y/o WEBSERVICES:
Los datos personales requeridos para ser registrado en Sysworld Servicios como DESTINATARIO, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados dichos datos a los correspondientes registros automatizados de datos de carácter personal de LA EMPRESA, que se denominará bajo el nombre "BASES DE DATOS de ENTIDADES" será la RESPOSANBLE de dicha BASE DE DATOS. Con este objeto, LA EMPRESA proporcionará a los REMITENTES Y DESTINATARIOS los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad (Protección de Datos), conforme lo establece la ley.

- FIN DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA "BASES DE DATOS de ENTIDADES"
La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales como CLIENTE REGISTRADO que se registran en la "BASES DE DATOS de ENTIDADES" tiene como finalidad siguiente: - La individualización del sujeto y la gestión técnica, administrativa y prestación de los servicio ofrecidos por LA EMPRESA que fueran contratados por el REMITENTE y con expresa autorización escrita y/o electronica del REMITENTE.
- El envío de comunicaciones electronicas por parte del REMITENTE al correo electrónico que fuera suministrado por el DESTINATARIO, sobre información formal de interes para el DESTINATARIO y que el mismo no queda obligado a contestar. LA EMPRESA da la posibilidad al DESTINATARIO de optar por dejar de recibir información del REMITENTE.

- NO REVELACIÓN Y CESIÓN A TERCEROS DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS:
LA EMPRESA se compromete a no revelar ni ceder a terceros la información guardada y/o registrada en la BASE DE DATOS sobre los DATOS PERSONALES de los DESTINATARIOS informados o suscriptos por una acción determinada del REMITENTE, salvo orden judicial pertinente.

- DEBER DE CONFIDENCIALIDAD:
Todos los empleados de LA EMPRESA, que tengan vinculación con el servicio están sujetos a un "Acuerdo de Confidencialidad" y no podrán utilizar, copiar o reproducir, revelar a terceros, ninguna información contenida en la"BASES DE DATOS de ENTIDADES", conforme lo establece así el Art.10 LEY 25326 " El responsable y las personas que intervengan en cualquier fase del tratamiento de datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos. Tal obligación subsistirá aun después de finalizada su relación con el titular del archivo de datos. El obligado podrá ser relevado del deber de secreto por resolución judicial y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública."

- SEGURIDAD DE LOS DATOS:
LA EMPRESA previene de manera lógica y en las medidas de sus posibilidades, sin que esto implique responsabilidad alguna para ella, los accesos no autorizados. Todas las transacciones se procesan en servidores que garantizan la protección de la información confidencial, conforme así lo establece el Art.9 LEY 25326 "El responsable o usuario del archivo de datos debe adoptar las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, y que permitan detectar desviaciones, intencionales o no, de información, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado. Queda prohibido registrar datos personales en archivos, registros o bancos que no reúnan condiciones técnicas de integridad y seguridad."
LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante ello, el REMITENTE y el DESTINATARIO debes ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables como así también que no le corresponde ninguna responsabilidad extracontractual o contractual a LA EMPRESA por la filtración y/o distorsión y/o mal uso de los datos personales recolectados.

- DERECHO DE ACTUALIZACIÓN y/o MODIFICACIÓN y/o CANCELACIÓN y/o SUPRESIÓN DE DATOS PERSONALES:
El DESTINATARIO tiene derechos reconocidos por LA EMPRESA, siempre dentro de un marco que no implique abusos, y podrán ejercitar, los derechos de acceso, rectificación, actualización, contactándose desde la plataforma.
En el supuesto caso de cancelación y/o supresión de datos personales, a solicitud del DESTINATARIO, LA EMPRESA permitirá suprimir o cancelar dicha información registrada en la " BASE DE DATOS PERSONALES de ENTIDADES", si se envía un e-mail a: abusos@enviocertificado.com, conforme lo establece el ART. 16 LEY 25326. (Derecho de rectificación, actualización o supresión) "Toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. El responsable o usuario del banco de datos, debe proceder a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido el reclamo del titular de los datos o advertido el error o falsedad. El incumplimiento de esta obligación dentro del término acordado en el inciso precedente, habilitará al interesado a promover sin más la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en la presente ley. En el supuesto de cesión, o transferencia de datos, el responsable o usuario del banco de datos debe notificar la rectificación o supresión al cesionario dentro del quinto día hábil de efectuado el tratamiento del dato. La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos. Durante el proceso de verificación y rectificación del error o falsedad de la información que se trate, el responsable o usuario del banco de datos deberá o bien bloquear el archivo, o consignar al proveer información relativa al mismo la circunstancia de que se encuentra sometida a revisión. Los datos personales deben ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o en su caso, en las contractuales entre el responsable o usuario del banco de datos y el titular de los datos."

- USO DE COOKIES:
LA EMPRESA utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Sitio. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su computadora, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Las cookies de LA EMPRESA no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Recomendamos consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar ciertas secciones del Sitio, resulta necesario que el usuario tenga configurado su navegador para posibilitar la instalación de cookies; sin perjuicio de que se le requiera al usuario autenticarse por cada servicio del sitio que lo requiera a fin de poder utilizarlo.

INSCRIPCION A REGISTRO NACIONAL DE BANCO DE DATOS:
Ley Nº 25.326 y Decreto Reglamentario 1558/01

- Tramite Nº 365340 Expediente 4515 del 20/04/2015

ERN - Destinatarios

Recepción de Comunicaciones:

ERN - Envío con Respaldo Notarial, envia las comunicaciones en nombre y por autorización explicita del remitente y con autorización del destinatario.
Cuando el destinatario abre el mensaje, el remitente ya constará con su primera constancia de recepción.
En el cuerpo del mail, el destinatario podrá confirmar de forma gratuita su recepción, o realizar una respuesta. Cualquiera de los dos actos también serán notificados al usuario, quedando registrado todos los datos para constancia notarial.
Todos los envíos, detecciones de apertura y clics en los links, quedarán auditados por ERN - Envío con Respaldo Notarial, garantizando su existencia y manteniendo estos registros en archivos propios.

Si la persona no actuase ante el comunicado fehaciente, el Remitente, podrá solicitar el certificado legal, con su correspondiente acta de constatación notarial. El mismo, estará disponible durante 10 años de producido un envío y funcionará como un importante respaldo en el plano legal.
Las reglas para el uso de los servicios y la interacción de los usuarios dentro de ERN - Envío con Respaldo Notarial son dictadas exclusiva y excluyentemente por la Administración de ERN - Envío con Respaldo Notarial. Todas éstas reglas siempre respetarán y garantizan:
1.Los derechos de terceras personas.
2.El respeto al ordenamiento jurídico en su conjunto.
3.El respeto por la moral y las buenas costumbres.

Politica Anti-SPAM

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario de una comunicación.
Para poder hacer uso de ERN - Envío con Respaldo Notarial, el usuario remitente se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información por cualquiera de los medios electronicos disponibles dentro de la plataforma ERN - Envío con Respaldo Notarial.
ERN - Envío con Respaldo Notarial mantiene una posición estricta e intransigente con respecto a su politica Anti-SPAM. Es por eso que el Usuario Remitente de ERN - Envío con Respaldo Notarial se compromete a:
- No transmitir PUBLICIDAD a través del email o cualquier otro medio relacionado a los productos y/o servicios provistos por ERN - Envío con Respaldo Notarial.
- Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar una multa en concepto de cargo de reapertura de cuenta.
- Cuando el servicio sea suspendido por envio de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el portal del remitente infractor. Dicha pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

IMPORTANTE:
- Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de los productos y/o servicios de ERN - Envío con Respaldo Notarial, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia Anti-SPAM, se procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.
- El sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino.
- En caso de recibir spam desde una cuenta de ERN - Envío con Respaldo Notarial, por favor envíe su denuncia a abuse@enviocertificado.com - El sistema eliminará automáticamente a cuentas que NO hayan tenido actividad en los últimos 12 meses. - El incumplimiento de este o cualquira de los puntos relacionados en los terminos y condiciones conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados por el remitente.