ern

ContactoCertificado.com

Centralización de los canales

Gracias a los diferentes conectores de mensajería su empresa podrá centralizar todos los canales de comunicación y migrar las tareas / eventos / conversaciones entre diferentes canales.

 

Campañas masivas con múltiples canales

Muchas veces el único requisito en una campaña de comunicación es “Llegar al destinatario”. Gracias a las campañas de múltiples mensajeros, el sistema utilizará los datos disponibles del destinatario para entregar el mensaje al menor costo posible.

 

Alertas automáticas

Dentro del portal, el usuario podrá configurar su centro de notificaciones para recibir alertas proactivas de tareas, notificaciones y mensajes pendientes.

 

Historial y Resguardo en su organización

Gracias a los módulos de exportación de interfaces, podrá exportar de forma fácil y automatizada toda la información en su organización.

 

Ahorra Tiempo

Mediante nuestros agentes de balanceo de carga podrá optimizar los tiempos de atención y respuesta reduciendo así costos en RR.HH.

 

Mas económico

Debido al bajo costo, masividad y creciente capacitación informática, el envío de correos electrónicos es hoy en día uno de los medios más utilizados para comunicarse. Además de ser más económico el propio proceso, el envío de un e-mail reemplazará una buena parte de las llamadas realizadas por su personal (a modo de seguimiento) y ahorrará el tiempo que requiere realizar los envíos. Asimismo, se ahorrará de los altos costos de los correos simples o certificados tradicionales.

 

Producto ecológico

En tiempos donde los cuidados al medio ambiente deben ser la prioridad de todos, ContactoCertificado.com es la solución informática para reducir consumos de papel (impresión de comprobantes), combustibles (entregas de comprobantes) y electricidad (logística de entregas). Todos los sistemas de ContactoCertificado.com están diseñados para la optimización de recursos.

 

Múltiples Empresas / Múltiples Operadores

Si el foco de su empresa es dar servicios de atención a otras empresas, con ContactoCertificado.com podrá lograr que un mismo operador interactúe atendiendo múltiples empresas.